dissabte, 20 d’abril del 2013

Cloración salina


Los sistemas de cloración salina, o , también llamados de electrólisis salina generan cloro a partir de sal común disuelta en la piscina en el momento de la puesta en marcha del equipo. No debemos preocuparnos por la sal en el agua, ya que su concentración es muy baja como para que el bañista la llegue a notar. Es mas, en esas cantidades es no irritante para nuestros ojos y beneficiosa para nuesta piel. 
Ventajas

  • La mayor ventaja de la cloración salina es que nos permite olvidarnos de una vez por todas de echar cloro en la piscina de forma regular como siempre habíamos hecho. El equipo se encarga de crear el cloro exacto necesario para mantener la piscina en buen estado a través de una sencilla reacción química, con lo que nos ahorramos tener que comprar productos químicos o manipularlos (y eso constituye un ahorro monetario importante).
  • El uso de la electrólisis tambien llega a suponer un ahorro de hasta un 5% del agua de la piscina, constituyendo otro ahorro económico y, además, ecológico.
  • La cloración salina nos da la seguridad que nunca más el agua de la piscina será irritante para nuestra piel o nuestros ojos, sinó todo lo contrario.
  • El sistema funciona de manera totalmente automática, permitiéndonos olvidarnos de él y centrarnos en el disfrute de nuestra piscina.
  • Usted se evita la manipulación y almacenamiento de productos ya sea corrosivos o oxidantes.

No dude en consultar nuestras últimas ofertas o la sección de cloradores salinos para saber más, o en llamarnos a nuestro teléfono de contacto para resolver dudas o obterner un presupuesto sin compromiso. Recuerde también que en Tractaments Hidraulics Catalunya somos expertos en cloración salina y le podemos llevar a cabo la puesta en marcha, calibración y mantenimiento de su equipo en cuanto lo necesite, sólo tiene que llamarnos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada