dissabte, 9 de març del 2013

Piscinas de chapa

Después de haber echado un vistazo a las piscinas desmontables vamos a ver otra opción para hacernos con una piscina en nuestra casa.

Las piscinas de chapa son una opción sólida, duradera y elegante. Se trata de piscinas excavadas en el suelo, con una sólida estructura de metal, base de hormigón armado y acabado en liner. Son una buena alternativa a las clásicas piscinas de gresite, e igualmente sólidas y duraderas, además de que las podemos construir en casi cualquier forma y tamaño.

El proceso que se sigue para montar esta piscina, a grandes rasgos lo podemos ver a continuación resumido en imágenes:


Así en primer lugar se excava el agujero donde irá el vaso de la piscina























Para después preparar la base donde irá sentada con hormigón armado:




Una vez la base está perfectamente seca y lisa podemos empezar a poner las planchas metálicas de las paredes:
















































































Y después colocaremos los posibles accesorios y acolcharemos ligeramente el suelo sobre el que irá el liner sentado. Esto lo protegerá.





















Y finalmente colocaremos el liner:

Sólo necesitaremos rellenar otra vez alrededor de la piscina con tierra y construir una corona sobre el borde para tener una perfecta piscina de chapa de la que disfrutar durante muchísimos años.

A continuación veremos algunos de los modelos que tenemos disponibles para nuestra piscina de chapa (todos ellos en distintos tamaños):




Obviamente, para este tipo de piscinas necesitaremos una caseta de filtración o un equipo de filtración autónomo para poder mantener el agua en perfecto estado.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada